Características de la civilización teotihuacana?

La cultura teotihuacana es una de las culturas precolombinas más misteriosas del continente, cuyos orígenes y desaparición constituyen debate entre los estudiosos. Aun así, Teotihuacán fue un centro de peregrinaje importante para la cultura azteca.