Cuál es la identidad secreta de ladybug?

La identidad secreta de Lady Bug, en la serie animada de televisión "Miracolous: Las aventuras de Lady Bug", es Marinette Dupain-Cheng, quien es una joven estudiante en el Colegio Françoise-Dupont de París. Es una chica de personalidad alegre y altruista, que sueña con convertirse en diseñadora.