Qué es el insabi?

Es el Instituto de Salud para el Bienestar es un organismo de la Secretaría de Salud de México fundado en 2020, dentro de la administración de Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de proveer servicios de salud a las personas que no tuvieran seguridad social​ por parte del IMSS o el ISSSTE.