Tecnológico de monterrey?

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) (también, el Tecnológico de Monterrey o simplemente el Tec de Monterrey) es una institución de educación superior con sede principal en Monterrey, Nuevo León, México.