Qué es secular?

Del latin saeculāris Como adjetivo 1. Seglar. 2. Que sucede o se repite cada siglo. 3. Que dura un siglo, o desde hace siglos. 4. Dicho de un sacerdote o del clero: Que vive en el siglo, a distinción del que vive en clausura