Cuál es el chile más enchiloso del mundo?

El Carolina Reaper fue clasificado como el pimiento más picante del mundo en el Libro Guinness de los récords desde el 7 de agosto de 2013. ​ Su picor varía entre 1 150 000 a 2 180 000 de SHU (Unidades de Scoville). El pimiento es un cruce entre un chile Habanero y un Naga Bhut Jolokia. ​