Qué significa el corazón azul?

El corazón azul puede entenderse en diferentes contextos, pero originalmente proviene de una iniciativa para hacer conciencia del autismo. Puede ser usado para mostrar la profundidad y estabilidad del amor. Tambien el corazón azul significa además esperanza ante situaciones tristes.