Cuáles son los seis libros de los compas?

Los 6 libros de Los Compas son: Los Compas y la entidad punto exe, Los Compas perdidos en el espacio, Los Compas y la maldición de Mickecrack, Los Compas y la máquina del tiempo, Los Compas escapan de la prisión, Los Compas y el diamantito legendario