Cuál es el segundo chile más picante?

El segundo lugar lo ocupa el chile conocido como Trinidad Moruga Scorpion. Este chile fue el primero en alcanzar las 2 millones de unidades en la escala Scoville y, durante muchos años, ocupó el primer lugar.