Quién es nezuko?

Nezuko Kamado es la hermana menor de Tanjiro. Ella fue transformada en Demonio por Muzan Kibutsuji. acompaña a Tanjiro en su viaje para volver a ser humana. Es una de las protagonistas principales de Kimetsu no Yaiba.