Qué es educación socioemocional?

Proceso de aprendizaje donde se integran conceptos, valores, actitudes y habilidades para conocer y manejar emociones, construir una identidad personal, mostrar atención y cuidado hacia los demás, colaborar, establecer relaciones positivas, tomar decisiones responsables y manejar situaciones.