Qué es un bloque base diez?

Un bloque base 10 o material base 10 es también conocido como material multibase. Es un recurso didáctico que permite comprender y visualizar de forma concreta, el sistema de numeración decimal y las matemáticas; este también sirve para realizar operaciones con números reales de forma visual.