Qué significa soñar que mato una serpiente?

Si sueñas con culebras agresivas puede estar relacionado con la sexualidad, mientras que las tranquilas están relacionadas con la sabiduría. También influye mucho cómo nos sintamos al despertar, ya que no es lo mismo amanecer tranquilo que despertar con miedo y ansiedad