Cuándo se inventó el esmalte de uñas?

en el siglo XX, concretamente 1932,fecha en la que los hermanos Charles y Martín Revson y Charles Lachman lanzaron al mercado el primer esmalte de uñas muy parecido a los actuales Para su primer esmalte de uñas utilizaron como base un producto que se utilizaba en la época para pintar los coches.