Qué tipo de respiración tienen las águilas?

Pulmonar, Las águilas respiran haciendo uso de sus sacos aéreos. Al expirar un ave expulsa el aire rico en dióxido de carbono hacia el exterior mientras que los sacos aéreos posteriores vacían aire rico en oxígeno en los pulmones.