Quién es el agente jones de fortnite?

Agente Jones (También conocido como John Jones) es una skin de rareza épica en Fortnite: Battle Royale que se puede desbloquear llegando al Nivel 1 del Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capitulo 2 y es uno de los personajes principales del la trama en Fortnite Battle Royale.