Qué es chincual?

"Chincual" tiene distintos significados: 1) salpullido en los muslos y alrededor del ano de los recién nacidos; 2) entusiasmo o excitación por realizar una actividad; 3) en plural, se emplea para hacer referencia a un 'grupo de niños traviesos'