Dónde se celebra el día de la madre?

Actualmente se celebra en 76 países, de esos, 35 países lo celebran el segundo domingo de mayo, otros 20 países lo celebran en otras fechas del mes de mayo, 16 países lo celebran antes de ese mes y 5 países lo celebran después del mes de mayo.