Qué significa pacman?

El nombre de Pacman proviene de la onomatopeya japonesa paku, sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck Man en Japón. Sin embargo, se modificó a PacMan para el mercado estadounidense, ya que podrían cambiar la P por una F, formando una grosería en inglés.