Qué pasó el veintisiete de junio del dos mil veinte?

El 27 de junio de 2020 fue estrenada la tercera y última temporada de la serie de Netflix, Dark. En esta historia, el mundo vive una serie de eventos catastróficos que culminan en un “Apocalipsis” precisamente el 27 de junio de 2020, aunque en la vida real no ocurrió nada especial en esa fecha.