Por qué se entierran las uñas?

Las causas de las uñas enterradas incluyen las siguientes: Usar zapatos que hacen que las uñas de los pies estén demasiado juntas. Cortarse las uñas demasiado cortas o de manera que no sea recta. Lastimarse una uña del pie, entre otras causas.