De qué trata el libro caballo de troya?

Caballo de Troya es una serie de once novelas creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez López. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.