Quién es julio regalado?

Julio Regalado es un famoso personaje que cada año, desde junio hasta agosto, llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones enuna gran variedad de productos. Enel pasado a sido interpretado por Sergio Corona, Nando Estevané, Alejandro Herrera, y actualmente por Miguel Hoffmann.