Quién inventó he-man?

El primer prototipo fue concebido por el diseñador de juguetes Mark Taylor quien lo imaginó como una mezcla de un hombre de Cro-Magnon y un vikingo y cuyo nombre original era ToraK. Roger Sweet, diseñador de Mattel, le da al su aspecto definitivo, y que se plasmó en la línea de juguetes y cómics.