Qué significa el nombre jonás?

Significa sencillo como una paloma, y es de origen hebreo. Jonás en la religión católica fue uno de los profetas menores. Según cuenta la leyenda, Jonás permaneció cautivo en el vientre de una ballena durante tres días. La ballena lo vomitó para que predicara la palabra de Dios.