Cuáles son las cinco entidades más pobladas del país?

Las entidades federativas más pobladas son el estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Jalisco (cada uno tiene más de 7.5 millones de habitantes) en contraste con las menos poblados, que son Campeche, Baja California Sur y Colima (estados que no llegan a 1 millón de habitantes).