Quién es miausculos?

Meowscles es un gato humanoide musculoso, originalmente conocido como Buff Cat, con un emote incorporado llamado Swole Cat. Tiene 4 estilos de edición: Predeterminado, Ghost, Shadow y Golden Agent.