Cuál es el top diez de netflix?

El Top Ten global es: 1 Imperdonable, 2 Animalia en Australia, 3 Una Navidad en California: Luces de la ciudad, 4 Alerta roja, 5 La cabaña, 6 Spider-Man: De regreso a casa, 7 John Wick 3: Parabellum, 8 Las crónicas de Navidad, 9 Las crónicas de Navidad: Parte dos, 10 El chico que salvó la Navidad,