Cuál es la escala mayor de dos sostenido?

Do sostenido mayor es la tonalidad que consiste en la escala mayor de do sostenido, y contiene las notas do sostenido, re sostenido, mi sostenido, fa sostenido, sol sostenido, la sostenido y si sostenido. Su armadura contiene 7 sostenidos.