Quién es zayn de ninjago?

Zane, también conocido como el ninja blanco o el ninja de titanio, es el maestro elemental del hielo y a su vez, el primer nindroide creado. Desempeña la función de inteligencia computacional en el grupo. Fue creado por el Dr. Julien para proteger a quienes no podían protegerse a sí mismos.