Qué es una aeromosa?

Un auxiliar de vuelo, sobrecargo, aeromoza,​ aeromozo, azafata,​ azafato o tripulante de cabina de pasajeros, es un miembro de la tripulación de un avión, que tiene como misión principal la vigilancia de la seguridad del vuelo y la comodidad de los pasajeros.