Cuál es el nombre completo de obito?

Obito Uchiha, también conocido por su alias Tobi, es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan