Quién es sofía castro youtuber?

es una Youtuber que nació en Bogotá, Colombia. Su verdadero nombre es Diana Sofía Castro pero ella prefiere usar su segundo nombre Sofía y guarda su primer nombre para su álter-ego: Dianita la niña bonita, la fanático número 1 de AEME (serie web de los youtubers Ami Rodríguez y Amara Que Linda).