Cuánto mide natalia téllez?

1.67 metros. Natalia Téllez Martínez nació en la ciudad de México, 16 de diciembre de 1985, es una conductora de televisión mexicana, principalmente del programa Hoy en Televisa aunque ya no es parte del matutino. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez.