Cuántos años duró el programa en familia con chabelo?

El programa de, en familia con chavelo, fue trasmitido a la aire por Televisa, desde el año 1967, hasta su término, en el año 2015, con una duración de 48 años al aire. y la última emisión fue el domingo 20 de diciembre. En un comunicado, Televisa dijo que salía del aire por ajuste de programación