Qué puedo hacer por mi medio ambiente?

Actividades como utilizar jabones, empaques y materiales biodegradables. Captación de agua de lluvia; Reutilizar agua de lavadora; Evitar desechables; Utilizar focos ahorradores; contemplar el uso de energía solar para calentar agua e iluminación. Sembrar árboles y plantas; reducir uso de auto.