Cómo se llaman las partes íntimas de los hombres?

Las partes internas de la anatomía sexual masculina son las siguientes: El pene y el escroto son las dos partes de la anatomía sexual externa (fuera del cuerpo) del hombre (típicamente conocida como “masculina”).