Cuánto dura la canción de believer?

Believer es una canción escrita y grabada por la banda de rock estadounidense Imagine Dragons. Tiene una duración de 3 minutos y 24 segundos. Fue lanzada el 1 de febrero de 2017, como el sencillo principal del álbum Evolve, el tercer álbum de estudio de la banda.