Janis joplin mercedes benz?

Mercedes benz es un sencillo de Janis Joplin que debutó en 1971, en el lado B del hit “Cry baby” de la artista. Desde entonces, la canción ha tenido covers por más de 30 artistas y ha sido utilizada por el fabricante de autos del mismo nombre para sus comerciales.