La vasectomía es reversible?

Es posible, hay dos maneras: la primera es con una vasovasostomía, en la que se vuelven a unir los extremos de los conductos deferentes; el segundo es con una epididimovasostomía, que es más complejo e implica conectar los conductos deferentes directamente al epidídimo.