Quién es timba baby?

Timba baby es un youtuber español, su nombre original es Timba Vk y su nombre real es Rubén Conde Rivas. El contenido de su canal es principalmente gameplays. Ganó su apodo de Timba baby al realizar una parodia de una canción de Maluma. ¡Que curioso! ¿No?