Quién es damián bichir?

Demián Bichir Nájera, es un actor mexicano, nacido en Torreón, México, el 1 de agosto de 1963. En 2012, se convirtió en el segundo actor mexicano en ser nominado al Óscar a Mejor actor por su interpretación en A better life.