En acapulco hay tiburones?

Según, el sitio web, expreso.press, El 14 de octubre de 2020: GUERRERO. Un tiburón de al menos metro y medio de largo sorprendió y puso en alerta a los bañistas de Puerto Marqués en Acapulco, luego de que el gran escualo fuera captado nadando en las cercanías de la playa del mencionado puerto.