Cuál es la ciudad más fría de la república mexicana?

La Rosilla, Durango, se encuentra a poco más de 2 mil 500 metros de altura sobre el mar y es el lugar más frío del país. Con menos de 200 habitantes, la comunidad amanece bajo cero diez meses al año.