Cuáles son las siete leyes universales?

Las siete leyes universales son: -La Ley del Mentalismo, La primera ley universal establece que todo es conciencia; -La Ley de Correspondencia, Como es arriba es abajo; -La Ley de la Vibración; -La Ley de Polaridad; -La Ley del Ritmo; -La Ley de Causa y Efecto; -La Ley de Género;