Por qué hay un conejo en la luna?

La Luna no tiene atmósfera y eso ha hecho que los cráteres y manchas lunares permanezcan intactos. Desde la enorme distancia a la que nos encontramos en la Tierra, esas manchas dan la ilusión óptica de formar la silueta de un conejo. Existe una leyenda mexicana sobre ese conejito.