Cuál es el café más peligroso del mundo?

Se llama Black Label Brewed Coffee, su alto contenido en cafeína lo convierte en uno de los productos con cafeína más peligrosos que puedes comprar, tanto que solo está recomendado en dosis muy pequeñas. Otro café que también es considerado el café más peligroso es el de tus ojos, baby.