Qué significa mcdonald's?

McDonald's literalmente significa de los McDonald. Esto se debe a que los hermanos Dick y Mac que llevan ese apellido fundaron el primer restaurante de comida rápida McDonald's en 1940 en la Ruta 66 en San Bernardino, California, Estados Unidos.