Cuál es el compuesto químico para el lejía?

La lejía es una solución compuesta de Hipoclorito de Sodio, al 6% disuelto en sosa (Hidróxido de Sodio). El hipoclorito de sodio está formado por un átomo de sodio, uno de cloro y uno de oxígeno. El hidróxido de sodio formado por un átomo de sodio, uno de oxígeno y uno de hidrógeno