Quién es la rivers en twitch?

Con solo 19 años, la madrileña Marina Rivera, más conocida como Riverss, se ha convertido en una de las influencers más carismáticas del momento y es todo un referente en las redes sociales por su frescura, su naturalidad y su faceta reivindicativa.